jueves, 10 de diciembre de 2009

"16 años, toda una mujer" meeeeeeeeeeentira, si soy una nena, una nena CAPRICHOSA qe no sabe lo qe quiere...ya está, todo el mundo te lo dice, qe esperas para cambiar? El tema acá es qe nose como hacer para madurar, no me sale, no entiendo como las personas pueden pensar como "mujeres" o como "hombres" y yo no, SOY UNA INMADURA DE MIERDA...una pendeja caprichosa es lo qe soy...y claaaaaaro, como todos son más grande qe es lo qe hacen para divertirse? Molestar a la nena, totaaaal, la qe llora es ella, la qe sufre es ella, pero QUE SE CAGUE POR SER INMADURA...Lástima qe no entienden qe por mas qe quiera, por más qe anhele con todo mi corazón ser una persona madura no me sale...
Lo único qe puedo hacer es llorar como una nena en la cama, si no tengo lo qe me hace falta para enfrentar la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario