jueves, 7 de enero de 2010

Me CANSO, me HARTO, me DESTRUYEN...Soy débil, lo sé, pero las situaciones me superan, me abaten, no puedo seguir si esto sigue así...Amigas, mejor amiga, novio, familia, dónde se meten cuando más los necesito? No entiendo la verdad, no comprendo.
Simplemente me quedas vos abuela, qe sos la única qe me escucha horas y horas, qe me trata como si fuera una princesa, la qe me hace más feliz qe
nadie.



Qué sería de mi sin uds? NADA, uds son lo más importante en mi vida y los amo como a ninguna otra persona, pq me entendieron siempre, y me dieron todo su amor, gracias por hacer qe mi infancia valga la pena, por siempre voy a ser su alegría del hogar.

Vos abuelo, ayer 7 de enero cumplirías 90 años, si no fuera pq te nos hubieras ido:_ Sé qe ya no tenías fuerzas para pelearla después de tantas operaciones, pero yo te necesitaba acá conmigo, para qe te rias conmigo como antes, para usarte como muñeca y peinarte (ese poco pelo qe vos tenías:B) y para enseñarme a pelearla siempre, gracias por todas las enseñanzas qe me diste, tus recuerdos no se borrarán JAMÁS de mi mente. Pq te amo, te amé y te amaré por siempre
Profile Graphics, Page Graphics
Su alegria del hogar

No hay comentarios:

Publicar un comentario