viernes, 19 de noviembre de 2010


¿Cómo agradecerte lo qe sos en mi vida?

Si siempre qe estoy bajón, me la subís.
Si siempre qe digo qe no puedo, vos estás para retarme y hacerme seguir adelante.
Si siempre qe estoy histérica, vos me tranquilizás.
Si siempre aunque sea carenciada, me tratás bien.
Si siempre qe me acompañás a la escuela me alegrás el camino.
Si siempre qe me bardeo, me decís cosas lindas.
Si siempre qe necesito un abrazo, vos estás para dármelos.
Si siempre qe estás mal venís y me abrazas.
Si siempre confiás en mi, y hacés qe confíe en vos ciegamente.
Si hacés qe me den ganas de contar los días y las veces qe te veo, de lo importante qe sos en mi vida.
Si siempre me hacés reír hasta qe me duela la panza.
Si siempre me aceptás como soy, así de "diferente".
Si siempre me ayudás en todo lo qe puedas en el cole (pq entendés qe soy burra:B)
Si siempre me decís "no te la vas a llevar, no te la vas a llevar" e intentás subirmela (aunque esté re en diciembre xD)
Si siempre qe salimos juntos, dejás qe te aplaste.
Si siempre dejás qe te coma todo (soy una gorda de mierda D: )
Si siempre me ayudás en todo lo qe necesito.
Si siempre te peleas con el mundo todo para defenderme.
Si siempre te bancás las cargadas de la gente, ¡todo por la amistad!
Si siempre, me hacés feliz.
Si siempre estás, siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario