lunes, 12 de septiembre de 2011

Deja de llorar, deja de sufrir-

Al fin un lugar propicio para descargarme como a mi me gusta, escribiendo. Aunque nada me desahoga más que llorar, y me termina ahogando también cuando intento reprimir el llanto, contradicción número uno de las 300 que voy a proceder a expresar.
Bueno, últimamente estoy algo cansada de vivir.
Me puedo quejar? SI, es la idea
FAMILIA DOS PUNTOS odio que todo el tiempo me pongan obstáculos para que baje los brazos y no estudie, lástima que es lo que quiero, lo que elegí. No me van a poder convencer de rendirme, y menos después de todo este esfuerzo.
AMIGOS DOS PUNTOS a veces siento que no tengo, a veces siento que les importa más que le pasa a cualquiera, menos a mi. A veces me siento una mierda por fallarles, por lastimarlos, por no estar cuando más me necesitan, por pelearlos. Hoy me doy cuenta que tengo que aprovechar a mis amigos con mi vida, son los únicos que realmente me enseñan.
NOVIO DOS PUNTOS faaaaaaaaaaaaaaaaa, acá si que duele bien en el corazón. Parece que todas esas veces que dije "soy una mina difícil", "me gusta que me enamoren todos los días", "soy una caprichosa, una nena infantil y la mujer más adulta que puedas conocer al mismo tiempo", "soy in so por ta ble"...fueron al pedo, porque hoy lo único que me propicia tu amor es tirarme de un quinto piso por fallar. Estoy en un momento en el cual no se, sinceramente no se. Duele como la concha de la lora el corazón, es lo único que se.
 ONU DOS PUNTOS ¡ay dios! Bueno, autoridad, consejera de procedimiento, lo que siempre me gustó, y para lo que siento que estoy preparada. Ah yyyy... ¿Cuál es el problema? Eso me gustaría saber...no me gusta, siento que doy para más, siento que no es un desafío para mi y la gente me molesta con que soy una simple subordinada...copado, menos mal que son mis amigos. No me queda otra que acostumbrarme porque no me puedo bajar. Tengo que ponerle el positivismo de siempre y demostrar que puedo.
CUERPO DOS PUNTOS: Me duele. La panza de los nervios, la cabeza de tanto pensar, el corazón de los problemas!!!! Me gustaría dormir, comer y bañarme todo el día.
CASA DOS PUNTOS podrida de verte así, tan sucia y desordenada como yo en este momento
 Por ahora no pienso seguir, ya aflojaron mis tensiones un poco...
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino



No hay comentarios:

Publicar un comentario