viernes, 23 de septiembre de 2011

La verdad que al principiome diste terror,
 me llenaste de dudas, no me creía capaz...
Pero después poco a poco me fui acostumbrando
 a la idea de ser quién más acompaña a los delegados,
 que siempre, según Guido,
 van a estar más perdidos que vos...
No me arrepiento nunca de haber sido parte de este modelo,
  más allá de los llantos, locuras y broncas previas...
                                                                                   
En todo momento estuve acompañada de estas 4 locuras
 que me alegraron con sus incertidumbres,
que casualmente coincidían con las mías!! Realmente gracias                                                                                   


Usau
Ustedes si que me bancaron en todas!!!!
Ustedes si que me llenaron de alegría en todo momento
Ustedes si que son más que amigos, son mis ONU amigos♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario