lunes, 10 de octubre de 2011

Bueno, tendría que estar estudiando, así como vos que sos tan aplicado......................................
pero es innevitable necesitar escribirte porque simplemente me surge del corazón(:

tengo que agradecerte, es eso lo que necesito en realidad, porque este finde fue algo realmente pollera y lo tenemos que reconocer, pero justifiquemosló con un "no nos vimos en toda la semana"
desde el viernes que salimos juntos y me pasaste a buscar y me retaste porque ensuciaba la alfombra (cuando sabías bien que era tu culpa por haberte olvidado de secar la alfombra de goma), el sábado que en lo de Pedro me diste muchos bezitoz y me pusiste de buen humor después de un día de depresión pura, en Choooooocoooooolate que me abrazaste y me diste muchos besos♥. Y el domingo es inexplicable(: Desde que te levantaste que comimos juntos (me debés compartir un matambre a la pizza) y después dormimos la siesta con lluvia, ¿Qué más lindo? Llegar a mi casa, comer, bañarme y prepararme para que otra vez me pases a buscar aunque me olvide el documento jajajajaja Cosas que pasan, conocés mi memoria más que nadie:) Conocí el Bingo con vos como siempre lo dije y Único también aunque a penas entramos...noche de siesta juntos......no cambio este finde por nada, necesitaba decirteló
te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario