lunes, 21 de noviembre de 2011

Sinceramente, hay veces que no se porqué te uso para descargarme, pero al fin, me servís.
Momentos como estos en los cuales llevo una columna de hormigón en la espalda y se van sumando cosas, y cosas, y cosas, y grito, pataleo, pateo, puteo, le pego piñas a la pared, lloro hasta dormirme...y a veces me pregunto el ¿Porqué? de cada uno de los sucesos que se trasponen uno a otro. Trato de satisfacerme con un "la vida sin problemas no tendría sentido", ahora el ¿Porqué? de que vengan todos juntos, todavía no lo encuentro...
Confianza necesito en VOS, porque hoy me encuentro perdida..
Apoyo de USTEDES VIEJOS, no me pueden dejar en esta sóla...
Ganas de un esfuerzo más por vos ESCUELA, no quiero terminar estudiando en diciembre...
Tiempo para dedicarles AMIGAS, no saben lo que necesito despejarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario