lunes, 10 de septiembre de 2012

uhh te ausentaste bastante...acá estoy, otra vez, una misma pelea
tenía unas ganas incontrolables de contar lo que me pasa, pero me encontré apabullada a la hora de escribir, porque no sabía qué...replanteando, mi casa es un desastre, y mi vida un poco más...me vuelvo ansiosa por un poco de paz, porque no la encuentro en ningún lugar, en ninguna persona, en nada... concreta mente, hay algo que falla...mi familia, mis amigos, mi vida, vos, yo? ya me respondí sola una y mil veces.

hoy me preguntaron si tenía un sueño pendiente y no se me ocurrió nada..y pensé automáticamente en un "recalculando" urgente en mi vida, o sea, si no tenés un sueño pendiente no respires, no tiene sentido, pensé.
ahora el tema es ¿Cómo? como si fuera tan fácil

y nada, hoy yo también se reírme de mentira, porque nadie se da cuenta, porque nadie hoy me mira a los ojos y me canta la posta de lo que me pasa. Qué absurdo, que mal me veo!

a cambiar la vida de lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario